FORMACIÓN EN DescartesJS |
||||||||
Comunicación DescartesJS-GeoGebra Este libro se ha desarrollado para explicar cómo se pueden diseñar objetos interactivos que incluyan dos herramientas de autor: Descartes en su versión JavaScript y GeoGebra. A través de seis capítulos, se explica cómo diseñar videos interactivos, tutoriales para la enseñanza de GeoGebra con Descartes como tutor y el diseño de objetos interactivos que aprovechen los recursos de ambas herramientas de autor. |
||||||||
Curso de libros interactivos Este curso tiene como objetivo abordar la conceptualización y el diseño, desarrollo y experimentación de nuevos libros, basados en la interactividad, que permitan poner de manifiesto que es posible dar una respuesta positiva y asequible a los retos educativos intrínsecos al paradigma educativo emergente (Proyecto iCartesiLibri). |
||||||||
Descartes JS - Nivel - II 2ª Edición Este libro da continuación al titulado DescartesJS-Nivel II de los mismos autores y está diseñado como un curso de formación autodidacta que profundiza en el aprendizaje de la herramienta de autor "Descartes JS". Está destinado tanto a personas que no han usado Descartes como a personas que tienen cierta experiencia y desean mejorarla.
|
||||||||
Descartes JS - Nivel - I 2ª Edición Este libro está diseñado como un curso de formación autodidacta en la herramienta de autor "Descartes JS". No requiere conocimientos previos en esta herramienta y los contenidos van acompañados de ejemplos interactivos que guían al discente en su aprendizaje.
|
||||||||
Plantillas Descartes JS Este libro interactivo presenta el repositorio de plantillas diseñadas con DescartesJS, dirigido, especialmente, para profesores que incorporan en su quehacer docente las Tecnologías de Información y Comunicación – TIC –, de tal forma que a través de intervenciones simples pueda enriquecer los contenidos de las asignaturas que desarrolla con sus estudiantes. |